Friday, June 26, 2009

IMPOSICION DE IGUALIDAD DE DERECHOS DE EMPLEO PARA LOS HOMOSEXUALES EN LAS IGLESIAS

IMPOSICION DE IGUALIDAD DE DERECHOS DE EMPLEO PARA HOMOSEXUALES, BI-SEXUALES Y TRANSEXUALES ENTRE LAS IGLESIAS DE GRAN BRITANIA POR LEY DE IGUALDADES (Equity Bill)

Chuck Colson 18 de junio del 2009. Esto es una traducción libre con comentarios míos. (Rhs: ******** H. *******)

En China comunista los Cristianos tienen dos opciones en cuanto a la Iglesia: unirse a una iglesia aprobado por el gobierno (“three-self” Iglesia) o unirse a una iglesia subterránea tipo ilegal.

En Gran Britania el gobierno estó empezando a dictar a las iglesias lo que tiene que hacer. El periódico el “Daily Telegraph” dijo que al principio del próximo año el gobierno de Inglaterra va a forzar a las iglesias Cristianas a emplear gay (Comentario de Rhs… no son gay son sodomitas. En Inglés gay significa alegre. Estas personas son todo menos, alegres. Son tristes pecadores pervertidos), bi-sexuales y transexuales. De acuerdo con la nueva ley de igualdad (Equity Bill en Inglés) a partir del próximo año las iglesias van a estar obligados a dar igualdad de oportunidad a homosexuales, bi-sexuales o transexuales (en otras palabras pervertidos) al buscar su personal eclesial. La ley cubriría casi todos los empleados y trabajadores en una Iglesia de acuerdo con la ministra de Igualdades (Deputy Equities Minister (Comentario Rhs: diputada de injusticia perversa) María Eagle. Todas las instituciones religiosas tienen que practicar total igualdad y las circunstancias que les permiten ser exentos de la ley son casi inexistentes de acuerdo con Eagle. Las Iglesias y sus ministerios no pueden reclamar que sus operaciones están fuera de la ley contra discriminación.

Con semejante barbarie, ¿Qué impondrá próximamente? ¿Desearía regular lo que pueden y no pueden predicar en las Iglesias? Ha llegado a casi esto… Según la ministra Eagle los miembros de los grupos eclesiales de fe tienen el deber de predicar o argumentar en sus comunidades sobre la necesidad de lograr mayor aceptación de los sodomitas and lesbianas, bi-sexuales y transexuales. Quizá los oficiales del gobierno podría ser tan gentiles a proveer un libro de sermones aprobados por el estado.

Me pregunto… ¿Qué pasaría si un pastor de una Iglesia cristiana pide a su co-pastor sodomita a que enseñe en la escuela dominical sobre el pecado del homosexualismo?

O, ¿ que pasaría en una misquita Británica que a la fuerza tienen que emplear una secretaria lesbiana. ¿Qué harían?

ESTO REPRESENTA UN GRAVE PELIGRO PARA AMERICA LATINA Y EE.UU. Desgraciadamente el cieno podrido de las leyes de reforma social en Europa llegan prontamente flotando como aguas negras a nuestras costas. (Rhs: los adjetivos y fuertes son míos. Colson es mucho más suave en su lenguaje. )

Esta ley es una grave amenaza para la libertad religiosa.

El gobierno está empezando a controlar a las Iglesias en Gran Britania. ¿Vamos a dejarnos ser controlados? ¿Qué haremos… poner nuestras iglesias bajo la autoridad del César y su Soberanía Humanista Secular? ¿O buscaremos ser como la iglesia de China e empezar a ser una iglesia subterránea fuera de los limites de la legalidad del nuevo dios de Occidente… Baal?

¿Qué o quién protegerá a la Iglesia del Gobierno? El enemigo más y más de la decencia , honestidad y fe es son nuestros propios gobiernos civiles (Io mejer dicho anti-civiles por están perdiendo toda civilidad o se convierte en los nuevos Bárbaros. Invasores no desde afuera sino desde adentro. La institución que tiene la obligación de guardar nuestras libertades y derechos de libertad religiosa rápidamente llega a ser la institución que limite y en nombre de la libertad anula a nuestras libertades religiosas. (Rhs: el filósofo, apologeta, teólogo y evangelista Francis Schaeffer escribió un libro “Christian Manifesto” (Manifiesto Cristiano) que trata cuando es lícito que los ciudadanos cristianos desobedecen las autoridades civiles en el nombre de Dios. Estamos muy cerca a esto en muchos países de Occidente a este momento. Hechos 5:29 dice “Pero respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: --Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.”)

No comments:

Post a Comment