Sunday, August 2, 2009

Fred Hoyle sobre el Afinamiento del Universo


Foto de Hoyle de Wikipedia.

"Una interpretación que utiliza el sentido común al evaluar los hechos sugiere que un super intelecto ha manoseado (jugado con. De "monkeyed with" en Inglés) la física, y la química y la biología, y que nunca ha habido fuerzas ciegas en la naturaleza que valgan la pena mencionar. Los números que uno calcula de los hechos me parece a mi ser tan abrumadoras que dejan esta conclusión más allá de todo cuestionamiento"

Citado en el blog de John Frame. Traducción de la cita Randy Sperger.

Saturday, August 1, 2009

ALERTA ROJA...Europa Pronto Será un Continente Islámico



ESTE PEQUEÑO DOCUMENTAL ES UN EJEMPLO DEL FRUTO MORTAL QUE HA PRODUCIDO EL HUMANISMO SECULAR DESDE LA ILUSTRACIÓN, ATRAVEZ DE LA EPOCA DE LA MODERNIDAD Y AHORA LA POSMODERNIDAD... UNA CULTURA DE LA MUERTE. LA TEOLOGIA DE LA MUERTE DE DIOS RESULTA EN LA MUERTE DE LA CULTURA!!!

Puede esta tendencia ser cambiada? ¿Qué es la solución? Solo un despertamiento espiritual grande y un regreso total al Cristianismo Bíblico de la epoca apostolica y de lo mejor de la Reforma que hizo Europa grande puede salvar este continente de un peste más mortal que el peste negro... Europa será casi totalmente dominado por el Islam en 40 a 60 años.

Porque el que me hallare, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.
Mas el que peca contra mí, defrauda su alma: Todos los que me aborrecen, aman la muerte.

(Proverbios 8:35-36)

Darwin Habla sobre Dios, su Soberanía y el Mal

Darwin Speaks on God, Sovereignty, and Evil from Vision Forum on Vimeo.