Thursday, July 9, 2009

EL ABORTO LA CORTE SUPREMA DE EE.UU. Y LA EUGENESIA

La eugenesia es la auto-dirección de la evolución humana»: Lema del Segundo Congreso Internacional de Eugenesia, 1921, representado como un árbol que unifica una diversidad de campos diferentes. La madre de la eugenesia es Margaret Sanger.

July 12, 2009 edición del New York Times publicó un artículo sobre la el Lugar de la mujer en la Corte por Emily Bazelon basado en una entrevista personal con la jueza Ginsburg.


Aquí solo muestro la parte de la intrevista que nos interesa en este artículo del blog. Lo que sigue es una traducción de la pregunta clave y la respuesta de la juez Ginsburg.

PREGUNTA DE EMILY BAZELON: ¿Esta usted hablando con respecto a las distancias que las mujeres que desean un aborto tienen que viajar debido a que en partes del país no existen lugares que llevan a cabo el aborto o por que existen tan pocos doctores y clínicas que llevan a cabo el procedimiento? (nota del blogista: "gracias a Dios") Y también, la falta de Medicaid para que las mujeres pobres puedan tener un aborto?


RESPUSETA DE LA JUEZ GINSBURG: Si, la decisión de la corte sobre esto me sorprendió. [Harris v. McRae - en 1980 la corte afirmó el Enmienda Hyde, que prohibe el uso de Medicaid para los abortos] Francamente yo pensaba que en el momento de Roe esto fue decidido; existía una preocupación sobre el crecimiento de la población y particularmente el crecimiento de poblaciones que no queremos tener desmasiados de este tipo de gente. Entonces el propósito de Roe fue para que hubiese fondos de parte de Medicaid para financiar el aborto. Esto produjo que algunas personas sentía que esto iba producir el riesgo de ser coercitivo para las mujeres a tener abortos cuando realmente no los querían. Pero cuando la corte decidió el caso McRae, el caso salió por el otro camino (nota del blogista: es decir de not financiar el aborto por Medicaid). Entonces luego me di cuenta que mi percepción (de la intención de la corte sobre el fondeo del aborto por el Medicaid) había sido totalmente equivocada.

Lo que nos llama poderosamente la atención aca es el motivo MALIGNO Y SATANICO detras del Roe v. Wade (la decisión de permitir el aborto). Fue para reducir el crecimiento poblacional de grupos de personas y etnias que la corte pensaba que no deberían crecer. En otras palabras los principios evolucionarios de la eugenesia gobernaban la mente de la corte. El motivo maligo y no constitucional de la corte fue que querían que el futuro evolucionario del país y quizá la humanidad fuese dirigido a la reducción de ciertas razas y de dejar que otras razas más deseadas crecieran. EL HOMBRE AHORA ES QUIEN DETERMINA LAS RAZAS MAS APTAS EN LA LUCHA POR LA SOBREVIVENCIA. EL ELITE HUMANISTA DE LA CORTE SUPREMA DETERMINA QUIENES SON APTOS PARA CRECER!!! Y GRUPOS COMO PARENTEZCO PLANIFICADO EJECUTAN SUS INJUSTAS DETERMINACIONES.

Para todos aquellos que no saben que es la eugenesia...según el artículo de wikipedia en español la eugenesia : Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para las discriminaciones coercitivas y las violaciones de los derechos humanos promovidas por el estado, como la esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, el asesinato institucional y, en algunos casos, el genocidio de razas consideradas inferiores.

ES UN HECHO QUE LAS CLINICAS DE ABORTO PUESTAS POR EL "PLANNED PARENTHOOD" ORGANIZACIÓN EN EE.UU. ESTÁN ESTRATEGICAMENTE UBICADAS EN BARRIOS DE CIERTAS MINORÍAS ESPECIALMENTE LO NEGROS... EL PRESUPUESTO PROMOVIDO POR EL CONGRESO DE EE.UU. ESTE AÑO PARA ESTA ORGANIZACIÓN ES MILLONARIO.


No comments:

Post a Comment