Monday, July 6, 2009

Don't Tread on Me! ¡No Me Pises!



Esto fue un símbolo de la colonia Americana contra la tiranía Inglés. Hoy muchos Americanos de EE.UU. lo vuelven a usar puesto que el Gobierno de Hussein Obama y su congreso de demócratas liberales humanistas seculares están fuera de control, han perdido la razón (en otras palabras están fiscal y moralmente locos) y están pisando las libertades que la constitución nos dio. O mejor dicho, las libertades y derechos que Dios nos ortogó y la constitución protege... Hay que recordar que la constitución existe para encadenar al gobierno y garantizar la libertad bajo Dios al pueblo. Los derechos no vienen de gobierno alguno. Un derecho dado por los hombres y los gobienos fluctuantes, cambiantes y humanistas hoy, mañana será un crímen de odio... SI SEÑOR OBAMA, SI SEÑORES EN EL CONGRESO Y SENADO... NO ME PISEN... NO PISEN A MI FAMILIA... MI IGLESIA... Y MI PAÍS.

No comments:

Post a Comment